Trazan Estrategia Estatal de Educación Ambiental en Sinaloa


La SEDESU trabaja en una propuesta en conjunto con activistas, instituciones, empresas y colectivos, para darla a conocer a finales de este año
Trazan Estrategia Estatal de Educación Ambiental en Sinaloa

Por

jueves, 26 de noviembre de 2020 15:00

Con el respaldo de activistas, instituciones, empresas y agentes sociales, la Secretaría de Desarrollo Sustentable ha comenzado a trazar una Estrategia Estatal de Educación Ambiental. 


Dicha propuesta estaría lista para antes de culminar el año, así lo detalló la secretaria Isabel Mendoza Camacho al participar en una reunión virtual con el Consejo Ciudadano de Ecología de Sinaloa. 


La titular de la SEDESU adelantó que será un plan integral que orienta las acciones presentes y futuras en materia de educación ambiental de las instituciones, empresas y agentes sociales colectivos e individuales, será un documento de referencia para el desarrollo de programas y acciones de Educación Ambiental dirigidos a los diferentes contextos sociales de la población. 


Añadió que se trabaja en coordinación con Cecadesu-Semarnat, CIAD Unidad Mazatlán y la Red de Educadores Ambientales de Sinaloa (REAS); actualmente se organizan foros de consulta para tener un diagnóstico para la creación del documento.


También te puede interesar

Denuncian venta de áreas verdes en Mazatlán

Se dispara consumo de agua también en la zona rural

Sale a la defensa de planta tratadora de residuos en Mazatlá...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias