Mazatlán barre a Hermosillo y termina en séptimo la primera vuelta


Los Venados de Mazatlán cierran la primera vuelta con 7 victorias consecutivas
Mazatlán barre a Hermosillo y termina en séptimo la primera vuelta

Por Ernesto Vázquez

viernes, 27 de noviembre de 2020 8:42

Los Venados de Mazatlán se llevaron la serie por barrida ante los Naranjeros de Hermosillo y en el tercer encuentro los porteños obtuvieron el triunfo por marcador de 3 carreras a 1.

Este duelo marcó el final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico dejando al equipo de Mazatlán ubicado en el séptimo puesto del standing con 14 victorias y 14 derrotas jugando el equipo para un porcentaje de 500 y dejándolo con un total de 5 puntos en la primera vuelta. 

En la segunda entrada los Venados anotaron la de la quiniela con producción de Héctor Mora, llevando al plato a la "Pulpa" Ríos. En la cuarta entrada los rojos volvieron a anotar, llegó el bat de Edson García y en los spike de Ramón Ríos trajo la segunda para el equipo de Mazatlán.


Los naranjeros se hicieron presentes en el marcador en la quinta entrada, en la parte alta de la quinta entrada con corredor en la antesala Norberto Obeso sacó rodado por la segunda colchoneta y trajo la primera para el conjunto de Sonora.

En la séptima entrada volvió a aparecer la Pulpa y en esta ocasión con el bat, Ríos conectó batazo de dos estaciones empujando a Paredes al home.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias