Sector servicios de los mas afectados en esta pandemia

Hay una disposición muy distinta en apoyo empresarial en Mazatlán dice el Presidente de CANIRAC Culiacán

Por Lupita Camacho

Sector servicios de los mas afectados en esta pandemia

Va a repercutir en Sinaloa la recomendación de Estados Unidos de no viajar a México ante el número de contagios de Covid-19 y esto se verá reflejado en la economía señalaron integrantes de la intercamaral.


Señalaron que va a ver una baja fuerte de esos viajeros que venían y ocupaban servicios de hotelería y también de restaurantes, por lo que ahora se tendrá que hacer mucha promoción al turismo local.

Miguel Taniyama Presidente de CANIRAC Culiacán dijo que los sectores restauranteros y hoteleros son los primeros que se ven afectados, es decir el sector de servicios es el  más lastimado en esta pandemia donde le están apostando a la sobrevivencia.


Agregó que ante la petición de 25 empresarios restauranteros de Culiacán llevaron su servicio al puerto de Mazatlán donde han tenido mucha aceptación y aparte apoyo de las autoridades municipales que encabeza el químico Benítez contrario aquí en Culiacán con el Alcalde Jesús Estrada.



También te puede interesar:

PC Sinaloa tiene un avance del 100% en el cumplimiento de l... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Avanzamos a pasos agigantados: Sergio Torres (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes