Sinaloa de los estados donde más cumplen los contribuyentes con sus pagos


En Sinaloa hay 731 mil contribuyentes fiscalizados y se tiene proyectado en el 2021 realizar 2 mil 20 actos de fiscalización,
Sinaloa de los estados donde más cumplen los contribuyentes con sus pagos

Por Lupita Camacho

viernes, 27 de noviembre de 2020 11:53

Sinaloa en los últimos 3-4 años ha encabezado la lista de entidades con mayor parte de  ingresos del fondo fiscal de recaudación y fiscalización y eso se debe a que los contribuyentes en la entidad están cumpliendo con el pago de sus impuestos.


Federico Rosas Director de Auditorías de Gobierno del Estado de  Sinaloa dijo que la entidad ha podido recaudar 5 mil millones de pesos adicionales en este año, que ha sido muy difícil y afectado por la pandemia.


Destacó que en Sinaloa hay 731 mil contribuyentes fiscalizados y se tiene proyectado en el 2021  realizar 2 mil 20 actos de fiscalización, aprovechó el encuentro que sostuvo con la intercamaral para exhortar a los empresarios  a ponerse al contrario en el pago de sus impuestos o a acercarse a dependencia que encabeza para poder llegar a un acuerdo en el tema de  facilidades por el pago de impuestos.

Federico Rosas señaló que el 2021 viene complicado.

También te puede interesar:

Sector servicios de los mas afectados en esta pandemia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

PC Sinaloa tiene un avance del 100% en el cumplimiento de l... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias