Invita Club de Leones Mazatlán a donar aparatos electrónicos

Los aparatos electrónicos serán destinados a niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable para que puedan continuar con sus clases en línea.

Por Adriana Tirado

Invita Club de Leones Mazatlán a donar aparatos electrónicos
Una campaña para recolectar aparatos electrónicos como televisiones, computadoras portátiles y de escritorio, tabletas y celulares ha lanzado el Club de Leones Mazatlán A.C. en coordinación con el departamento de jubilados del SNTE sección 27.

Juan Manuel Beltrán Velarde, Presidente del Club, explicó que la campaña estará permanente con el objetivo de apoyar a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad para que continúen con sus estudios bajo la modalidad a distancia.

Dio a conocer que aunque ya han tenido respuesta de la ciudadanía, se necesita aún más el apoyo, pues en ocasiones se tienen este tipo de aparatos en casa y se tiene la disponibilidad de donarlos, por lo que llamó al buen corazón de los mazatlecos y contribuir en la educación de quien más lo necesita.

Si desea apoyar a esta noble campaña puede acudir a las instalaciones del Club de Leones ubicadas sobre Avenida Insurgentes, Fraccionamiento Flamingos, en un horario de 9:00 AM 1:00 PM y de 3:00 PM a 6:00 PM de lunes a viernes, o bien, acercarse a las oficinas del SNTE sección 27.



También te puede interesar:

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes