En noviembre instalarán elevador en ISSSTE: Director


El elevador que se instalará es traído desde Italia y sustituirá al actual que ya tiene 29 años
En noviembre instalarán elevador en ISSSTE: Director

Por Celeste Rivera

jueves, 26 de noviembre de 2020 18:25

A un año de llegar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Cajeme, el director Severo Castro informó que poco a poco han realizado cambios. Refirió que se repusieron los colchones de las 60 camas y de realizar cuatro cirugías ya se efectúan 70 al mes. En torno al funcionamiento del elevador informó que durante el presente mes de noviembre será instalado.  

El director manifestó que a su llegada al ISSSTE lo encontró en muy mal estado, por lo cual se han dado a la tarea de atender los rezagos que presentaba desde hace mucho tiempo. Siendo uno de ellos el del elevador, ya que la gran mayoría de atenciones que se brindan son para adultos mayores, siendo éste una necesidad.

Refirió que será en el transcurso de diez días cuando el elevador que viene de Italia llegue a Cajeme y sea finalmente instalado para beneficio de los derechohabientes. Equipo que sustituirá al que ha funcionado durante los últimos 29 años.

Parte de los cambios son los baños, donde de los 42 baños que hay en el ISSSTE sólo funcionaban seis y actualmente la cifra se ha invertido, faltando solo 5 para tener el servicio solucionado. 

NOTAS DE INTERÉS:

Después del 10 de diciembre se estaría aplicando vacuna cont... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Suman 170 infracciones por revisado en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?page=3)

En México asesinan a 3,800 mujeres, niñas y adolescente al a... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?page=2)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias