Lupe Eats, muy pronto en el Santuario de Guadalupe


Debido a la pandemia de Covid 19, no habrá kermesse en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, sino el evento Lupe Eats donde la población podrá ordenar comida y recogerla
Lupe Eats, muy pronto en el Santuario de Guadalupe

Por Celeste Rivera

viernes, 27 de noviembre de 2020 19:03

La pandemia del Covid 19 ha dado la oportunidad de innovar y echar vuelo a la creatividad buscando adaptarse a los nuevos tiempos en los que se prioriza la salud. Es el caso del evento "Lupe Eats" que organiza la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y se realizará el 13 de diciembre por fuera de la iglesia en lugar de la tradicional kermesse. El padre Anibal Lauterio informó que durante los últimos siete meses de pandemia, la iglesia se ha sostenido gracias a los ahorros que se tienen de la limosna mismos que les ha permitido cuidar de las instalaciones y mantener las fuentes de empleo. Sin embargo este fondo ha disminuído por lo que planean implementar varias acciones para reunir fondos, entre ellas el sorteo de un carro que año con año se realiza y el evento "Lupe Eats", donde las familias podrán adquirir antojitos mexicanos sólo para llevar y de esa manera contribuir con la iglesia, todo esto, aplicando el protocolo de sanidad para evitar riesgos de contagio de covid.

El menú incluye tacos de cabeza, frijoles puercos, tamales, carne asada entre otros, mismos que se publicará a través de la redes sociales de la parroquia. El presbítero mencionó que a diferencia de otros años el Sorteo del carro se realizará hasta el 22 de enero de acuerdo a la Lotería Nacional para dar tiempo a acomodar los boletos. Con el dinero que se recaude, se busca generar un fondo de contingencia para el sostenimiento de la parroquia durante la actual pandemia de covid 19 dado que los ahorros han disminuido. El costo del boleto es de cien pesos, con seis oportunidades de ganar. Interesados en adquirir o vender boletos acudir a las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe o después de las misas dominicales. 

Cabe señalar que los colaboradores que vendan alguna cartera, ingresarán a una tómbola con lo cual podrán ganara premios en efectivo. 

NOTAS DE INTERÉS:

En Cajeme marchan por 25N; exigen AVG en Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

En crisis comedor asistencial Jesucristo Misericordioso (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

La OMS recomienda 5 horas de ejercicio semanal, también dura... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias