Inauguran pavimentación en 18 calles de El Rosario e iluminarán importante avenida


El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez dieron el banderazo de inicio de iluminación de la Avenida Luis Donaldo Colosio y también inauguración la pavimentación de calles del Centro Histórico.
Inauguran pavimentación en 18 calles de El Rosario e iluminarán importante avenida

Por Adriana Tirado

sábado, 28 de noviembre de 2020 20:54

Con una inversión de 3 millones 400 mil pesos, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en coordinación con el Presidente Municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, dieron el banderazo de inicio de iluminación de la Avenida, Luis Donaldo Colosio.

Durante su mensaje, el mandatario estatal destacó que la remodelación completa de la avenida tuvo una inversión de 21 millones de pesos, pero hacía falta la iluminación, por lo que se comprometió a que los trabajos estarán terminados para el 31 de diciembre.

Por su parte, Pineda Domínguez, destacó la importancia de las obras de remodelación. También anunció que el próximo año se sustituirá la red de drenaje en el Infonavit Rosendo G. Castro.

Como parte de los datos técnicos, el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Ángulo, detalló que la iluminación se realizará con recursos del Gobierno del Estado y contempla 6 postes, 66 luminarias LED, dos subestaciones y será benéfica para seguridad pública y embellecimiento urbano.

Las autoridades también inauguraron la pavimentación a base de piedra pórfida de 18 calles del centro histórico, donde se invirtieron 90 millones de pesos e incluyó sistemas de agua potable, drenaje sanitario e iluminación de las fachadas.

Durante su estancia en El Rosario, Ordaz Coppel también anunció la reconstrucción de Puente Alto y obras en la Laguna de Oxidación, además de que durante la próxima visita del titular del INSABI, Juan Antonio Ferrer Aguilar al Hospital Integral de Rosario, se gestionará la remodelación del mismo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias