Mike Tyson y Roy Jones Jr. Protagonizan noche espectacular de boxeo


Las leyendas del boxeo empataron, se declaró 'combate nulo', pero Tyson sorprendió con su nivel a sus 54 años de edad y a 15 años de su retiro.
Mike Tyson y Roy Jones Jr. Protagonizan noche espectacular de boxeo

Por

sábado, 28 de noviembre de 2020 22:00

Mike Tyson no defraudó en su regreso al ring, a sus 54 años de edad y a 15 de su retiro, demostró que sigue teniendo un gran nivel y fuerza física al ser quien brillara más ante Roy Jones Jr., aunque por momentos el duelo fue muy parejo por lo que al final de declaró "combate nulo".

Iron Mike propuso sobre el Staples Center de Los Angeles bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo, el cual no declaró ganador a ninguno tras ocho rounds de dos minutos cada uno.

Tyson y Jones respetaron las reglas de no golpearse con fuerza ni intención de dañar, pero aún así ambos demostraron su poderío con los guantes y en especial, que a sus 54 y 51 años, tienen mejor forma de la esperada.

Roy Jones buscaba cansar a Iron Mike desde el primer asalto, pero Tyson se veía muy rápido; en el tercer round buscaban dar sus mejores movimientos, pero sin hacerse daño.

A mitad de la pelea los dos mostraban gran agilidad, aunque se abrazaban y no daban sus ganchos letales como en tiempos pasados.

Ya para el sexto asalto, ambos se notaban cansados y se abrazaban muy constantemente, aunque en el séptimo reprodujeron movimientos que los llevaron al éxito hace años; finalmente, en el octavo los dos tuvieron soltura y esquivaron golpes, para que todo terminara en empate.

"Dos minutos se me han hecho como si fueran tres. Pero por supuesto que volveré a pelear. Tenemos que hacer esto otra vez", le dijo Tyson a Roy Jones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias