Efraín Álvarez 'traicionaría' a México


El Subcampeón del Mundo en 2019 con el Tricolor será llamado por la Selección norteamericana la próxima semana.
Efraín Álvarez 'traicionaría' a México

Por

sábado, 28 de noviembre de 2020 0:00

¡Malas noticias para el futuro de la Selección Mexicana! Y es que según reportes de Estados Unidos, el mediocampista del LA Galaxy, Efraín Álvarez, será convocado con el combinado de Barras y Estrellas la próxima semana para el último miniciclo del año, de cara al arranque de las eliminatorias mundialistas de Concacaf en el 2021.

Según el popular programa Scuffed Podcast, el cuadro angelino ya fue notificado sobre esta convocatoria y Efraín concentrará con el equipo de Greg Berhalter antes de iniciar sus vacaciones tras el fin de temporada del equipo donde milita Javier "Chicharito" Hernández.

Álvarez fue una de las figuras del cuadro mexicano en Brasil 2019, donde marcó 4 goles en 6 juegos y puso 3 asistencias; pieza fundamental en el cuadro del Chima Ruíz que jugó la Final ante el Scratch y se quedó muy cerca de darle al Tricolor su tercer título mundial en la categoría.

El chico de 19 años disputó 18 juegos en la campaña con el Galaxy, marcó 1 gol y 1 asistencia y estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub 20 la semana pasada, bajo el mando de Raúl Chabrand, sin embargo ahora probará suerte con el cuadro estadounidense, donde ya estuvo a los 15 años.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias