Favio Álvarez queda descartado en Liguilla


Favio Álvarez salió lesionado en la ida del partido ante Pachuca en la Liguilla y por lesión en la rodilla estaría fuera 15 días, informó Pumas.
Favio Álvarez queda descartado en Liguilla

Por

sábado, 28 de noviembre de 2020 23:40

Pumas ha sufrido una baja sensible en plena Liguilla. El Club Universidad anunció que Favio Álvarez es baja, por lo menos, 15 días debido a una lesión en la rodilla derecha de acuerdo con el reporte médico del club.

Esto priva al mediocampista argentino de participar en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla ante Pachuca este domingo en CU. ​Vaya baja importante para Pumas, Favio Álvarez estará fuera de las canchas por 15 días y si los felinos llegan a la Final de esta campaña, difícilmente el jugador estaría listo.

A través de un comunicado, el conjunto de Andrés Lillini confirmó que Álvarez sufrió una lesión de grado 1 de ligamento colateral medial derecho y un edema miofibrilar de vasto medial derecho.

Es decir, el argentino tiene la lesión en ña zona de la rodilla y el muslo interior de la pierna derecha.

Álvarez ha sido clave para Pumas y fue el autor del gol en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pachuca del miércoles pasado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias