Venados de Mazatlán pierde su racha de victorias ante Mayos de Navojoa


Con el pie derecho inicia Mayos la segunda vuelta al vencer 2 carreras por 1 a Venados de Mazatlán en el "Ciclón" Echeverría.
Venados de Mazatlán pierde su racha de victorias ante Mayos de Navojoa

Por

sábado, 28 de noviembre de 2020 18:00

Grata despedida del venezolano Félix Doubront que con victoria deja las filas de nuestro equipo por ser requerido en su país natal, donde está por iniciar la temporada beisbolera.

Doubront lanzó por espacio de 7 completas con 120 lanzamientos, 77 de ellos en la zona de strike, ponchando a 5 enemigos, regalando 2 bases y permitiendo solo 3 hits, uno de ellos home run solitario, que fue la única anotación que los porteños pudieron hacer.

Esteban Haro y Carlos Bustamante, que sumó su 5to salvamento de la campaña lanzaron 1 entrada cada uno, para terminar con la labor del venezolano y darle el triunfo a la tribu.

Navojoa abrió la pizarra en el cierre de la primer entrada, con doblete de Chrstian Zazueta anotó Omar Rentería.

La del empate llegó en la apertura del tercer episodio, con el cuadrangular solitario de Maxwell León por el central.

Mayos hizo lo mismo en el cierre del lucky seven, cuando Asael Alvarez la depositó del otro lado de la barda ante los envíos de Edgar Torres que sumó su tercer derrota de la temporada.

Mañana tendremos doble cartelera, con Jaime Lugo (1-2, 3.96) en el primer encuentro y John Anderson (0-0, 0.00) en el segundo del día por Mayos. Venados mandará a la loma a Francisco Ríos (3-1, 4.50) y Marco Duarte (0-1, 5.28) respectivamente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias