Que arreglen la carretera


Usuarios de la autopista de cuota Mazatlán-Culiacán que fue recuperada el pasado sábado por la guardia nacional, exigen que se mejoren las condiciones de la carretera.
Que arreglen la carretera

Por Victor Romero

lunes, 30 de noviembre de 2020 12:00

El pasado sábado por la noche elementos de la guardia nacional procedieron a recuperar las casetas de peaje en Sinaloa que se habían mantenido tomadas desde por lo menos 10 meses, tal fue el caso de la que se encuentra en la sindicatura de mármol y la del municipio de El Rosario.


Este lunes aún se mantenía la presencia de la guardia nacional y la operación de la caseta de mármol sobre la autopista Mazatlán - Culiacán se observó de manera normal, sorprendiendo a algunos choferes que no venían preparados con la cuota, otros por los tiempos y unos más que estaban de acuerdo.


Donde todos coincidieron es en las malas condiciones en las que se encuentra la autopista por lo que exigen una vez que se recuperó su operación oficial para que se les de mantenimiento pues las afectaciones a los vehículos son bastantes y podrían también generar accidentes.


La orden de recuperar las casetas tomadas vino de parte de la autoridad federal pero se contó con el apoyo también del estado quienes se comprometieron a canalizar las demandas de los afectados con las dependencias correspondientes.



También te puede interesar:

Libera Guadia Nacional casetas tomadas en Mármol y Rosario

Requiere Sinaloa un "rescate financiero": QOC

Impulsará Secretaría de Economía programa de créditos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias