Que arreglen la carretera

Usuarios de la autopista de cuota Mazatlán-Culiacán que fue recuperada el pasado sábado por la guardia nacional, exigen que se mejoren las condiciones de la carretera.

Por Omar Lizarraga

Que arreglen la carretera

El pasado sábado por la noche elementos de la guardia nacional procedieron a recuperar las casetas de peaje en Sinaloa que se habían mantenido tomadas desde por lo menos 10 meses, tal fue el caso de la que se encuentra en la sindicatura de mármol y la del municipio de El Rosario.


Este lunes aún se mantenía la presencia de la guardia nacional y la operación de la caseta de mármol sobre la autopista Mazatlán - Culiacán se observó de manera normal, sorprendiendo a algunos choferes que no venían preparados con la cuota, otros por los tiempos y unos más que estaban de acuerdo.


Donde todos coincidieron es en las malas condiciones en las que se encuentra la autopista por lo que exigen una vez que se recuperó su operación oficial para que se les de mantenimiento pues las afectaciones a los vehículos son bastantes y podrían también generar accidentes.


La orden de recuperar las casetas tomadas vino de parte de la autoridad federal pero se contó con el apoyo también del estado quienes se comprometieron a canalizar las demandas de los afectados con las dependencias correspondientes.



También te puede interesar:

Libera Guadia Nacional casetas tomadas en Mármol y Rosario

Requiere Sinaloa un "rescate financiero": QOC

Impulsará Secretaría de Economía programa de créditos


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes