Se postula Jorge López Valencia como candidato a presidencia de Ahome

El Presidente del organismo empresarial Coparmex, dio a conocer este lunes a la iniciativa privada sus aspiraciones por gobernar ahome en el próximo proceso electora

Por Gabriel Ruíz

Se postula Jorge López Valencia como candidato a presidencia de Ahome

El Presidente de Coparmex Los Mochis, Jorge López Valencia, dio a conocer en la reunión habitual de cada lunes de la iniciativa privada en Los Mochis, sus intenciones para participar el próximo proceso electoral 2021 como candidato independiente a la alcaldía de Ahome.

El Presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur, Marte Vega Román, señaló que avalan las intenciones del presidente de Coparmex, Jorge López Valencia, como  una opción más para competir en el proceso electoral; además que su desempeño en el ámbito empresarial lo avala como una persona responsable.

En ese sentido, Héctor Ibarra Flores, Presidente de Canacintra, dijo que Jorge, tiene el perfil para poder apoyar al sector empresarial, el cual está sufriendo las crisis que provoca la pandemia por covid-19. 

Cabe de señalar que los integrantes de la iniciativa privada apoyan la decisión del presidente de Coparmex, en su aspiración a la alcaldía de Ahome. 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes