35 personas dieron positivo al alcoholímetro este fin de semana

Este fin de semana se realizaron a hombres 178 pruebas; a mujeres 57. Positivos en hombres fueron 29, en mujeres 6. Remitidos no hubo.

Por Redacción TVP

35 personas dieron positivo al alcoholímetro este fin de semana

35 conductores dieron positivo a la prueba de alcohol este fin de semana, en el punto de revisión que implementa cada viernes y sábado el gobierno de Mazatlán para prevenir accidentes por el consumo de bebidas embriagantes, dio a conocer el Sub Director de Tránsito municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz.

Este fin de semana se realizaron a hombres 178 pruebas; a mujeres 57. Positivos en hombres fueron 29, en mujeres 6. Remitidos no hubo. Con aliento alcohólico fueron 90. Vehículos liberados 35. Foráneos fueron 14; y el rango de edad de 20 a 50 años, detalló.


En materia de accidentes viales, el Subdirector de Tránsito Municipal dijo que este fin de semana no hubo un repunte considerable, ya que se registraron 10 percances, algunos de ellos muy aparatosos, con saldo de 6 personas heridas y daños por 356 mil pesos. 3 unidades de servicio público y 7 particulares se vieron involucrados en los accidentes, de los cuales 9 fueron en zona urbana y 1 en zona turística

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes