Venados recibe a Tomateros en la Guerra Civil de la LMP


Mazatlán tiene la urgencia de sacar su primera victoria y ganar su primera serie en la segunda vuelta
Venados recibe a Tomateros en la Guerra Civil de la LMP

Por Ernesto Vázquez

martes, 1 de diciembre de 2020 8:46

Los Venados de Mazatlán tendrán este martes el inicio de la segunda serie dentro de la segunda la vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los rojos bien de perder por barrida ante los Mayos de Navojoa el pasado fin de semana en el Manuel “Ciclón” Echeverria. Mazatlán estará recibiendo en el Teodoro Mariscal a su acérrimo rival a los Tomateros de Culiacán.   

Los dirigidos por Benjamín Gil bien de perder la serie ante los Charros de Jalisco dos juegos a uno.   

La novena porteña tendrá como lanzadores abridores para esta serie a Matt Gage para el juego uno, Carlos Morales para el miércoles y Edgar Torres para el tercer encuentro. Los actuales campeones de la LMP enviaran la serpentina de Aldo Montes,  Manny Barreda y Édgar Arredondo.   


Los Tomateros para esta serie no contarán con su mejor hombre, Sebastián Elizalde quien sufre de una lesión en su tobillo izquierdo y estará fuera de circulación de 10 a 15 días, el “Tano” cuenta con 9 palos de vuelta completa y 32 remolcadas en lo que va de la temporada.   

El estadio Teodoro Mariscal tendrá actividad toda la semana ya que los Venados jugarán como local 2 series consecutivas, ante Tomateros y contra Charros. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias