Mazatlán F.C. hace oficial la baja de 5 jugadores


Aldo Rocha, César Huerta, Miguel Fraga, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara dejan al conjunto Cañonero para el Clausura 2021
Mazatlán F.C. hace oficial la baja de 5 jugadores

Por

martes, 1 de diciembre de 2020 9:20

Es oficial el equipo de Mazatlán F.C. Confirmo las bajas de los jugadores que no seguirán más con la institución porteña para el próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Mediante una publicación en redes sociales el club agradeció la dedicación y empeño que le pusieron al conjunto purpura, a los jugadores: Miguel Ángel Fraga, Gonzalo Jara, Aldo Rocha, César Huerta y Jorge “El Mago” Valdivia.


Algunos de los jugadores mencionados anteriormente tuvieron una participación regular en lo que fue el torneo Guardianes 2020.


¿Que aportaron los jugadores a Mazatlán F.C.?


Miguel Ángel Fraga: El guardameta michoacano tuvo una participación regular en lo que fue el torneo ya que tuvo la oportunidad de aparecer como titular 11 juegos disputados de 17 posibles, disputando un total de 990 minutos, recordemos que este guardameta a la llegada de Juan Francisco Palencia fue el arquero titular, a la llegada de Tomás Boy hubo dudas referente a su titularidad pero al final cerró el torneo como arquero inicial.


Gonzalo Jara: El defensor chileno de 35 años tuvo un paso irregular con el club pues se alternaba la línea defensiva junto con Nico Díaz y José Ortiz por lo que el jugador tuvo participación en 9 encuentros sumando 563 minutos y teniendo en su historial 3 cartones amarillos en el torneo Guardianes 2020. El posible destino de Jara estaría con el club Xolos de Tijuana y se reencontraría con Pablo Guede quien fue ya su director anteriormente.


Aldo Rocha: El mediocampista y capitán del equipo porteño, tuvo la participación en 15 juegos disputados, dejando con el club un gol, un autogol, y 5 tarjetas amarillas en este torneo disputado, el capitán porteño ya tiene nuevo destino y es el conjunto de los rojinegros del Atlas.


César Huerta: La joya de Guadalajara que estaba a préstamo con el equipo porteño regresa a Chivas el próximo torneo, pero se va como uno de los jugadores que más deslumbró a varios aficionados de Mazatlán F.C. Dejando números positivos 17 partidos disputó “El Chino” Huerta en los cuales tuvo 3 goles pero entre esos goles fue el encargado de anotar el primer gol en “El Kraken” dejando historia con el club.


Jorge Valdivia: El mago Valdivia no tuvo suerte con el equipo de Mazatlán F.C. Ya que fue un jugador que no tuvo mucha participación en el torneo, solo viendo acción en 3 juegos disputados sumando solamente 87 minutos, esto debido a las lesiones que presentó además de la infección de Covid-19 que le orilló a ser separado del plantel, no es cuestionable su calidad del jugador chileno, pero quedo mucho a deber con la institución morada.


Estas son las bajas que presentará Mazatlán F.C. Para el próximo torneo esperando que lleguen jugadores de renombre para cubrir estas bajas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias