Reconocen labor de integrantes del STASE con 25 años de servicio


En esta ocasión fueron 173 integrantes del STASE que recibieron su medalla y reconocimiento
Reconocen labor de integrantes del STASE con 25 años de servicio

Por Lupita Camacho

martes, 1 de diciembre de 2020 13:18

El Sindicato  de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa entregó medallas  por 25 años de servicio.

En esta ocasión fueron 173 integrantes del STASE que recibieron su medalla y reconocimiento, pero en el evento solamente se les entregó a 63 de manera presencial atendiendo y cuidando los protocolos de salud.


Teresita de Jesús Ochoa Pérez, Dirigente del STASE dijo se tiene el  honor de  reconocer el esfuerzo que día a día han tenido para atender a la  sociedad sinaloense y con ello contribuir al desarrollo económico y social del estado.

El Mandatario Estatal Quirino Ordaz Coppel reconoció la labor de los trabajadores de Gobierno   a quienes les dijo que ellos se la han rifado por el estado y que lo que ellos hacen a lo largo de esos años a veces no se valora.

Reconoció la labor de la Secretaria General del STASE Teresita Ochoa quien también cumple 25 años de servicio y a quien le entregó personalmente su  medalla.

Ordaz Coppel dijo que el siempre ha estado cerca de los trabajadores del estado, ya sea como subsecretario de administración, como Secretario de Finanzas , destacó que le tocó empujar la Ley de Pensiones en Sinaloa, después reformas a la misma logrando que la tabla de pensiones quede fija, ampliación del aguinaldo de 35 a 50 días y el irse el trabajado con una pensión del  100 por ciento de salarios.


Comentó que la pandemia ha ocasionado afectaciones en la economía en Gobierno del Estado, pero aún así dijo que se ha apoyando a los trabajadores, y adelantó que a ellos no se les va a reducir el aguinaldo se les dará íntegro, manifestó la disposición de seguir apoyando al Sindicato.

También te puede interesar:

Continuarán todo el mes de diciembre descuentos en impuestos... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Justifica la ASE el trabajo realizado por supuesto desvió de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias