Épico: hombre frustra asalto al lanzarle tanque de gas a delincuente


En redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, en el que un ladrón intenta asaltar a dos gaseros, pero termina siendo frustrado de una manera muy épica.
Épico: hombre frustra asalto al lanzarle tanque de gas a delincuente

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de diciembre de 2020 10:31

Esto ocurrió en Cartagena, Colombia y fue captado por cámaras de seguridad que estaban instaladas frente al lugar donde ocurrió el hecho. 

En las imágenes se logra observar como el hombre primero se sitúa a pocos metros de las personas y está hablando por teléfono, para después sacar una pistola con la cual busca cometer el atraco. 

En ese video, que hasta el momento tiene más de 1 millón 200 mil vistas, se puede ver como el asaltante los amenazó con su arma de fuego, pero no se percató que arriba del camión se encontraba otro empleado con un tanque de gas. 

Así fue como en un momento y sin dudar, levantó el tanque sigilosamente y no dudó en lanzarlo al delincuente cuando intentaba huir con las pertenencias de sus compañeros. 

El ladrón recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo tumbó en el suelo, pero segundos después se levantó y se dio a la fuga, dejando el botín a su paso.

Metros más adelante, otros trabajadores del lugar corrieron tras él para detenerlo.

Algunas fotografías que circulan en la red muestran el fuerte golpe que se llevó en la cabeza durante el atraco.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias