Yaquis de Cd. Obregón consigue victoria ante Naranjeros


Víctor Mendoza conectó par de dobletes, produjo una carreras, Dallas Martínez brilló en el montículo y los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron el mando de la serie.
Yaquis de Cd. Obregón consigue victoria ante Naranjeros

Por

miércoles, 2 de diciembre de 2020 10:27

Yaquis de Cd. Obregón lograron superar 4 carreras a 3 a los Naranjeros de Hermosillo, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Alejandro González recibió golpe, Víctor Hugo Mendoza lo puso en tercera con su primer extra base y Jesús Valdez lo mandó al home con una bola ocupada.


En la jugada Víctor Hugo avanzó a la antesala, el 'Cacao' Valdez fue out en intento de tomar la intermedia y el cubano Félix Pérez hizo timbrar a Mendoza con un elevado de sacrificio al jardín derecho.

La Tribu cajemense agregó un par de rayitas más en el tercer capítulo; con doblete de Carlos Sepúlveda, Marco Guzmán llegó a la registradora; mientras que Víctor Mendoza respondió con un batazo de dos estaciones y Carlos Sepúlveda timbro la cuarta anotación.

Los hermosillenses se sacudieron la blanqueada en el cuarto rollo; Luis Alfonso Cruz sacó un rodado para doble play y Alex Robles timbró la carrera.

En la séptima, la novena naranja hizo par de rayitas para acercarse 4-3. En un rodado para doble play de Jasson Atondo, Luis Alfonso Cruz se descolgó a la registradora; César Salazar impulsó la carrera número tres.

Dallas Martínez fue el pitcher ganador, lanzó seis entradas, ponchó a seis y permitió una carrera; Nathanael Santiago se apuntó su segundo salvamento. En la labor de relevo apoyaron Edwin Fierro y Mario Meza.

La derrota fue para Jorge Castillo.

Para el duelo de este miércoles, Rodolfo García será el pitcher abridor de Obregón; mientras que por Hermosillo iniciará Juan Pablo Oramas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias