Nicolás Vikonis dejaría a Puebla para llegar a Mazatlan F.C.


El arquero figura de La Franja en los últimos torneos ya está amarrado con el equipo sinaloense de cara al Clausura 2021
Nicolás Vikonis dejaría a Puebla para llegar a Mazatlan F.C.

Por

miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:01

El equipo de Mazatlán F.C. ya tendría portero de cara a lo que será el siguiente torneo Clausura 2021, se trata del uruguayo, Nicolás Vikonis, quien llega a ocupar el lugar que primero dejó Sebastián Sosa y después, Miguel Ángel Fraga. Según diversos medios el cuadro sinaloense lo ha cerrado y será cuestión de días para que se haga oficial.

Vikonis vestirá su segunda playera en México al dejar al Puebla, cuadro con el que disputó la Liguilla del Guard1anes 2020. Así, el charrúa dejará al equipo al que llegó para el futbol mexicano en el 2018, haciéndolo procedente del Millonarios de Colombia.


Vikonis tiene experiencia, y eso le gustó al técnico, Tomás Boy para llevarlo como portero titular, una posición básica para el Jefe. El guardameta jugará con su equipo número 10 en su carrera, luego de pasar primero en Uruguay por el Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito.

Después dio el brinco a Colombia con el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios, donde jugó hasta el 2017, pues en el 2018 llegó a México con La Franja. Llega con 36 años y así Mazatlán comenzó fuerte su armado, pues además de Vikonis ya tienen apalabrado al contención chileno, Lorenzo Reyes.

Información: Mediotiempo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias