Cada quien es libre de hacer lo que quiera dice Jesús Valdés


Señaló que siguen las pláticas con el PAN , PRD y todos los partidos políticos que quieran a México,
Cada quien es libre de hacer lo que quiera dice Jesús Valdés

Por Lupita Camacho

miércoles, 2 de diciembre de 2020 12:18

El Presidente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés señaló que siguen interesados con lograr  una gran alianza no solo con partidos nacionales y local, también con ciudadanos y  cada día se suma más gente del sector empresarial y sociedad en general que no participa en ningún partido pero que quiere que hagan entre todos un gran ejército para recuperar los espacios perdidos en la Cámara Federal.


Señaló que siguen las pláticas con el PAN , PRD y todos los partidos  políticos que quieran a México, hoy comentó Valdés Palazuelos hay que  dejar de lado los intereses personales, dejar de lado quien va a ser la figura y ver quienes van a estar dentro de un gran movimiento para poder participar en las elecciones que serán distintas por la pandemia.


Habló de las renuncias que se empiezan a registrar dentro del PRI Sinaloa, comentó que cada quien es libre de hacer lo que quiera, y entiende que es  mucho el  deseo de ser candidatos o candidatas pero  todavía no saben donde va un hombre o mujer, además señaló que las renuncias  siempre se han registrado en las últimas décadas en el PRI, que ha prestado mucha gente a otros partidos.

También te puede interesar:

IEES facilitará mobiliario para la consulta popular sobre la... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

IEES reitera el llamado a respetar los tiempos electorales y... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias