La 4T ha sido desastrosa dice Jesús Valdés


Señala que la 4T ha dado la espalda a Sinaloa a sectores como agricultura, pesca, ganadería, turismo
La 4T  ha sido desastrosa dice Jesús Valdés

Por Lupita Camacho

miércoles, 2 de diciembre de 2020 12:20

Para Jesús Valdés Presidente del PRI en Sinaloa no hay avances en México en estos dos años de la Administración de Andrés Manuel López Obrador.


Dijo que la 4T  le ha dado las espalda al estado de Sinaloa a los sectores más fuertes como la agricultura, pesca, ganadería, turismo y comercio no hay planes de emergencia para contratacar la pandemia y ni un  plan emergente de rescate de más de 10 mil empresas en México y está dejando que la gente que arriesga que le está apostando a salir adelante quede desamparada.


Valdés Palazuelos comentó que López Obrador está concentrado en tener más recursos para erogar a  programas electoreros, y después de lo que pasó en Coahuila  e  Hidalgo querrá concentrar más recursos.


Llamó a los jóvenes que no estudian ni trabajan y a los que reciben becas que acepten el dinero que  se les brinda por parte del Gobierno Federal un dinero que no es del Presidente sino de todo el país, que lo  reciban pero que no se sientan comprometidos a votar por la 4T que ha sido desastrosa.

También te puede interesar:

Cada quien es libre de hacer lo que quiera dice Jesús Valdés (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Diputados de Sinaloa aprobaron la eliminación del fuero pres... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias