Este sacerdote lleva perros callejeros a misa para que los fieles los adopten


A través de redes sociales, este sacerdote se ha vuelto viral por su labor hacia los animales, a quienes les facilita el ser adoptados por las personas que van a la iglesia.
Este sacerdote lleva perros callejeros a misa para que los fieles los adopten

Por Redacción TVP

jueves, 3 de diciembre de 2020 13:12

Joao Araujo es el cura de la parroquia Santana Gravatá, de Brasilia, Brasil, y se ha vuelto popular en internet desde 2019 por las nobles acciones que hace hacia los animales. 

En su parroquia es donde trata de darle hogar a los perros rescatados de los alrededores, para cuando lleguen tengan acceso a agua y alimentos

"Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección en la casa de Dios. Esta es la casa de Dios y ellos son de Dios", escribió en Facebook sobre la situación de los perros de la calle. 

Medios nacionales refieren que el padre incluso busca donaciones y lleva al veterinario a los animales que están enfermos, y algunos de los casos los publica en cuenta de Instagram, donde tiene a más de 8 mil seguidores del todo el mundo.


Cabe destacar que gracias a su idea se ha reducido considerablemente el número de perros abandonados en las calles del municipio.

El padre Joao explicó en cuenta de Facebook que los perros "siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección en la casa de Dios. Esta es la casa de Dios y ellos son de Dios". 

En las misas ya es normal ver a los animales buscando la atención del sacerdote, quien sin ningún problema los acaricia o le da palmaditas en las cabezas. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias