Ejecutan a un hombre en la Colonia Tabachines Dos en Los Mochis

La victima fue sorprendida por un vehículo en circulación cuando se encontraba afuera de su hogar conviviendo con amigos

Por Gabriel Ruíz

Ejecutan a un hombre en la Colonia Tabachines Dos en Los Mochis

Un vecino de la colonia Tabachines Dos, en la ciudad de Los Mochis, fue ejecutado a balazos la noche del miércoles mientras estaba afuera de su hogar con un grupo de amigos.

Según el reporte de los agentes policíacos, la victima correspondía al nombre de Marcos Sánchez Cárdenas, de 47 años de edad.

Al lugar arribo una camioneta en movimiento de la cual dispararon al hoy occiso, esto sucedió en las calles Ejido Mochis, esquina con Ejido 9 de Diciembre, de la colonia antes mencionada.

Luego del hecho,  familiares reportaron al número de emergencias 911, donde asistieron elemento de la policía municipal; también paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes señalaron que la persona no contaba con signos vitales.

Sin embargo, personal de la policía municipal implemento un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de los delincuentes, mismo que hasta el momento se desconoce si dieron con el paradero de los presuntos delincuentes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes