Pide PAN ir más allá de fallo del TEESIN

El partido blanquiazul no sólo respalda la determinación, sino que además solicita investigar más a fondo al Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres

Por Cecilia Barrón

Pide PAN ir más allá de fallo del TEESIN
Tras el fallo del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa en el que determina que sí se ejerció violencia política en razón de género contra la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño por parte del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, el Partido Acción Nacional en Mazatlán no sólo respalda la decisión sino que va más allá. 


A través de un comunicado, firmado por el presidente del Comité Municipal, Roberto González Gutiérrez, el blanquiazul solicita al propio TEESIN una investigación más a fondo para el Presidente Municipal. 


El partido sostiene que persisten las irregularidades, encontrando un bloqueo hacia la figura de la Síndico Procuradora. 


Aunado a ello pidió a las autoridades, en particular a la Auditoría Superior del Estado el seguir las indagatorias también en cuanto a los señalamientos de presunto uso indebido de recursos públicos que han venido denunciando públicamente. 


También te puede interesar

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes