Russell Westbrook firma con los Washington Wizards


La estrella fue enviada a los Washington Wizards a cambio de John Wall y una selección de primera ronda del Draft de la NBA.
Russell Westbrook firma con los Washington Wizards

Por

viernes, 4 de diciembre de 2020 9:44

El equipo de la NBA Houston Rockets acordó enviar al armador Russell Westbrook a los Washington Wizards por el también estelar jugador John Wall, anunció el conjunto capitalino. Los Wizards también recibieron una selección de primera ronda en el acuerdo que reúne a Westbrook con el exentrenador del Oklahoma City Thunder, Scott Brooks.

El intercambio pone fin a una sola temporada en Houston para Westbrook, de 32 años, que pasó los 11 años anteriores con el Thunder. Después de que Los Ángeles Lakers eliminaran a los Rockets en los playoffs de la campaña anterior, el entrenador en jefe Mike D'Antoni decidió dejar el equipo.

Westbrook y el estelar canastero James Harden supuestamente les dijeron a los Rockets que querían ser intercambiados.

Wall fue originalmente la primera selección general de Washington en el draft del 2010. En 573 juegos en su carrera para los Wizards, promedió 19.0 puntos, 9.2 asistencias, 4.3 rebotes y 1.70 robos. Wall se une a Magic Johnson y Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia de la NBA con promedios de carrera de al menos 19.0 puntos por juego, 9.0 asistencias por juego y 4.0 rebotes por juego.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias