Benjamín Mora recibe el premio 'Mexicano Distinguido'


La Embajada de México en Malasia otorgó el reconocimiento al DT al considerar que ha promovido la amistad entre el pueblo mexicano y el malasio.
Benjamín Mora recibe el premio 'Mexicano Distinguido'

Por

viernes, 4 de diciembre de 2020 10:33

Honor a quien honor merece. El estratega Benjamín Mora fue reconocido por La Embajada de México en Malasia, con el premio "Mexicano Distinguido", gracias a la labor que ha hecho como estratega del Johor Darul Takzim FC, conjunto con el cual ha ganado seis campeonato.

El gobierno de nuestro país ha decidido reconocer a Mora al considerar que ha ayudado a promover la amistad entre el pueblo mexicano y el de malasia por medio de su trabajo y el fútbol.

El reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México por medio del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, así como por la Embajada de México en Malasia; con ello, Benjamín Mora se convierte en el primer mexicano en recibir dicha distinción en Malasia.

Así, el reconocimiento fue entregado este jueves al mexicano en manos del Príncipe Heredero de Johor, en una ceremonia más que emotiva y merecida para Mora.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias