Presenta la UAS sus estados financieros auditados del Ejercicio Fiscal 2019

Juan Eulogio Guerra Liera, manifestó que esta entrega permite demostrar que nunca en las universidades públicas estatales

Por Lupita Camacho

Presenta la UAS sus estados financieros auditados del Ejercicio Fiscal 2019

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa en una muestra de su cultura de transparencia y rendición de cuentas, es una de las 35 universidades públicas estatales que este día entregó de manera virtual los estados financieros auditados del Ejercicio Fiscal 2019, los avances y logros académicos obtenidos y la matrícula auditada, ante las comisiones unidas de Educación y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados.


En su carácter de Presidente de la Región Noroeste de ANUIES, el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, manifestó que esta entrega permite demostrar que nunca en las universidades públicas estatales han tomado la autonomía como pretexto para no rendir cuentas, para no abrirse a la revisión y mejorar en sus procesos administrativos.

Guerra Liera expresó que las universidades tanto públicas, como privadas y estatales se han sumado a las acciones para mitigar los efectos de la pandemia y han realizado un gran esfuerzo para sumarse como un activo proporcionando no solo insumos y propuestas, sino desde el inicio de la contingencia manteniéndose activas y dinámicas y con mucha empatía, y lo han hecho de manera muy convencida y coordinados con ANUIES.


También te puede interesar:

Aprueba SUNTUAS la realización del Referéndum de Emplazamien... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Siguen las gestiones para obtener recursos para pago de quin... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes