Llaman a participar de manera reflexiva en consulta ciudadana en Mazatlán


En dado caso que la gente decida que sí quiere carnaval, la Secretaría de Salud estaría al pendiente de las acciones ha implementar
Llaman a participar de manera reflexiva en consulta ciudadana en Mazatlán

Por Lupita Camacho

viernes, 4 de diciembre de 2020 12:04

Cada Municipio tiene facultades de tomar decisiones señaló el Secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres ante el tema de la consulta ciudadana que se realizará este domingo en Mazatlán para conocer si la  gente quiere que se realice el carnaval.


Encinas Torres dijo que ellos como dependencia  siempre  han brindado acompañamiento  a los municipios y están en constante comunicación con ellos a través de la Red de Municipios, se analizan cada circunstancia son politizar ninguna decisión.


El Funcionario Estatal llamó a la población que va a participar en esta consulta ciudadana a opinar de manera reflexionada y responsable.


En dado caso que la gente decida que sí quiere carnaval, la Secretaría de Salud estaría al pendiente de las acciones ha implementar y que se cumplan protocolos de salud como que no se registren aglomeraciones, y gente que no utilizan cubrebocas.

También te puede interesar:

Jóvenes talentos aprovechan pandemia para impulsar la transf... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

750 sanciones se han aplicado a choferes por no usar cubrebo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias