Yadira Marcos se registra, busca la candidatura a Gobernadora


La Morenista presentó su documentación para ser tomada en cuenta para el proceso interno de su partido
Yadira Marcos se registra, busca la candidatura a Gobernadora

Por Redacción TVP

sábado, 5 de diciembre de 2020 11:50

La mañana de este sábado 05 de diciembre la diputada federal Yadira Marcos, realizó su registro en el Comité de morena como pre candidata a la gubernatura del estado de Sinaloa. 

La legisladora federal dirigió un breve mensaje a través de las redes al pueblo sinaloense, donde dijo sentirse muy contenta y honra al haberse registrado como aspirante a la gubernatura del estado, donde cabe destacar, cumplió con todos los requisitos que la acreditan como pre candidata.

“Un saludo a todos los ciudadanos de Sinaloa, me encuentro aquí en el Comité Ejecutivo Nacional de morena muy emocionada muy contenta, porque estoy haciendo mi registro oficial como aspirante a la gubernatura de Sinaloa”, dijo. 

Por otra parte, la diputada Yadira Marcos, realizó un llamado a los ciudadanos a que le dieran su apoyo en la encuesta que próximamente se realizará y de donde saldrá el candidato oficial de morena en los próximos comicios del 2021 en el estado de Sinaloa. 

“Les pedimos su apoyo, van a estar visitándolos, preguntándoles quienes consideran quien es la mejor opción y espero contar con su apoyo”, puntualizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias