Venados empata la serie ante Charros

Mazatlán blanquea a los jaliscienses

Por Ernesto Vázquez

Venados empata la serie ante Charros

Los Venados de Mazatlán emparejaron la serie ante los Charros de Jalisco al ganar  1-0, en donde pitcheo porteño colgó argollas en las 9 entradad

En la segunda entrada Carlos Muñoz fue el héroe del partido al producir la única anotación del partido gracias a su 4to cuadrangular de la temporada ante el pitcher derrotado Orlando Lara 

Muñoz se fue de 3-1 y llegó a 17 carreras impulsadas en total, los otros tres que dijeron presente en el partido a la ofensiva, fueron Maxwell León (3-1), Ramón Ríos (3-1) e Isaac Paredes (3-1).

Eso fue todo lo que necesitó el abridor por los porteños Francisco Ríos, quien en la segunda entrada se metió en problemas al llenas las bases con dos outs pero dominó a Gabriel Gutiérrez con ponche para frenar el ataque.

Otra inning complicado para el de Monclova, fue el 5to rollo donde permitió par de sencillos y regaló una base por bolas para llenar de nueva cuenta las almohadillas, pero volvió a salir con “chocolate” ahora a Dariel Álvarez. 

Ríos (4-2) se agenció la victoria del juego con cinco entradas completas, donde permitió 5 hits, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 5 rivales.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes