La vuelve a hacer Cruz Azul y queda eliminado


Pumas va a la final del Torneo Guardianes 2020 tras vencer 4-0 a Cruz Azul
La vuelve a hacer Cruz Azul y queda eliminado

Por Abizaid Aispuro

lunes, 7 de diciembre de 2020 9:44

La Maquina Celeste del Cruz Azul la volvió a hacer, la famosa frase "cruzazuleada" se hizo presente una vez más y los Pumas lo aprovecharon para derrotar 4-0 al conjunto de la noria para avanzar a la gran final del Torneo Guardianes 2020 con un marcador global de 4-4, pero por su posición en la tabla acceden a la lucha por el título ante Esmeraldas del León.

Cruz Azul tenía todo para acceder a la Final, tenia margen de perder hasta por un 3-0, además de infinidad de opciones para lograrlo como anotar un gol y obligar a Pumas a hacer seis, pero el futbol nunca llegó, la garra, las ganas se quedaron en los vestidores de la maquina que una vez mas llenan de vergüenza a sus aficionados que en está ocasión estaban seguros que rompían la mala racha de 23 años sin ser campeones.

La hazaña de Pumas de la UNAM comenzó a tomar forma apenas al minuto 3 cuando Juan Dinenno marcó el 1-0 para los universitarios, ese tanto daba esperanzas al equipo de Pumas de poder hacer algo en el juego.

El primer tiempo transcurría y no pasaba nada, pero en apenas dos minutos Pumas puso a Cruz Azul al borde de la eliminación, al 38 Juan Dinenno hizo el 2-0 para los universitarios y al 40, Carlos González marcó el 3-0, así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria se esperaba Cruz Azul saliera con todo en busca del gol que le daba la calificación, pero se mostró con miedo y con poco futbol, mientras que Pumas tuvo confianza y jamás se desespero y fue a un minuto del final cuando consumaron la hazaña gracias a un gol de Juan Vigon para el 4-0 (4-4 global) con lo que se instalan en la gran final.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias