Entrega DIF Sinaloa unidades móviles y equipos para DIF de Ahome y Guasave


La entrega se realizó la mañana de este lunes en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Los Mochis, donde también se entregó equipamiento para el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) y aparatos funcionales.
Entrega DIF Sinaloa unidades móviles y equipos para DIF de Ahome y Guasave

Por Gabriel Ruíz

lunes, 7 de diciembre de 2020 14:05

El Sistema DIF Sinaloa, realizó la entrega aparatos funcionales, dos unidades de la “Ruta Azul”, además equipamiento para las guarderías de los DIF municipales de Ahome y Guasave, donde se invirtieron más de 13 millones de pesos.

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz, dijo que pese a la pandemia covid-19, las actividades no se detienen, ya que el objetivo es brindar ayuda a las personas con discapacidad, pero sobre todos aquellos que no tienen los recursos para trasladarse a los Centros de Rehabilitación y Educación Especial DIF.

Asimismo, Connie Zazueta Castro, Directora de DIF Sinaloa, mencionó que se encuentran realizando actividades de fortalecimiento para cada uno de los 18 DIF municipales, para que estos brinden un mejor servicio a las personas que acuden a recibir terapias de rehabilitación o algún otro servicio que prestan estas instituciones a las familias sinaloenses. 

Por último, las autoridades señalaron que hasta el momento el sistema DIF Sinaloa, ha entregado 31 unidades de la “Ruta Azul” donde se han invertido más de 17 millones de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias