Automóvil se incendia sobre carretera a la Campana, Escuinapa


La unidad era conducida por una mujer de 23 años, con domicilio en el municipio de Escuinapa, quien iba acompañada de tres personas más, quienes se salvaron afortunadamente.
Automóvil se incendia sobre carretera a la Campana, Escuinapa

Por Redacción TVP

lunes, 7 de diciembre de 2020 15:10

Cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil lograron salvar su vida antes de que la unidad quedara reducida a cenizas. El hecho se registró sobre la carretera federal México 15, cerca de la comunidad de Ejido de la Campana, la unidad siniestrada es un automóvil Nissan Áltima, modelo 2009.

La unidad era conducida por una mujer de 23 años, con domicilio en el municipio de Escuinapa, quien iba acompañada de tres personas más. Se dijo que la unidad circulaba de norte a sur, al parecer con destino a la ciudad de Acaponeta en el vecino estado de Nayarit.

Poco antes de llegar a la comunidad de Ejido de la Campana, una falla mecánica hizo que la conductora se detuviera en el acotamiento, y fue entonces cuando la unidad empezó a incendiarse.

Los tripulantes bajaron de inmediato de la unidad y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias