Tendrá mil 60 mdp la Santa María en el 2021


El Comité Baluarte- Presidio ve con beneplácito la reactivación de la obra que detonará cerca de 30 mil hectáreas en el sur, destaca la gestión del CODESIN y el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Tendrá mil 60 mdp la Santa María en el 2021

Por

lunes, 7 de diciembre de 2020 15:00

Un total de mil 60 millones de pesos es el presupuesto con el que contará la Presa Santa María para ejercer en el 2021, así lo reveló el Comité Baluarte- Presidio.


Ismael Díaz Murillo, presidente del organismo dijo que hay certeza de la asignación de estos recursos, tras la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa.


Aplaudió la determinación y voluntad del mandatario federal para seguir impulsando el proyecto que detonará cerca de 30 mil hectáreas en los municipios sureños de la entidad, pero que además permitirá beneficios en otros sectores productivos alternativos a la agricultura.


Díaz Murillo agradeció la unión del sector agrícola, pero también el respaldo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, de la Asociación de Agricultores del Rio Presidio así como del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel a través de quienes fue posible la interlocución con la federación para la reactivación de la obra.



También te puede interesar

Este lunes se reanudan los trabajos de la Presa Santa María

Reafirma su compromiso de culminar el distrito de riego en l...

Reclaman agua, los poblados excluidos de la Picachos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias