Alcalde de Rosario rinde segundo informe de labores


Señaló que fue un año difícil por la pandemia sin embargo se logró cumplir con los principales objetivos.
Alcalde de Rosario rinde segundo informe de labores

Por Kenya Fernández

martes, 8 de diciembre de 2020 21:47

El año 2020 no ha sido fácil, pero se logró cumplir con los objetivos planteados, aseguró el alcalde de Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez durante su segundo informe de labores.

Indicó que se tuvo que hacer un esfuerzo extraordinario para minimizar los efectos negativos que trajo consigo la pandemia en lo económico y en el rubro de la salud, a propósito de ello reconoció la ardua labor del personal médico que sigue luchando contra el Covid-19 para quienes dijo, gestionará mejores condiciones en el Hospital Integral.

Señaló también que este 2020 se pudo en marcha un ambicioso proyecto para que ningún rosarense quedara sin comer durante la pandemia, por ello se entregaron miles de apoyos alimentarios en todo el municipio.

El tema educativo ha sido prioridad para el gobierno que encabeza Pineda Domínguez, por ello destacó la inversión en dicho rubro con la creación de un telebachillerato en La Guásima así como la construcción de techumbres en los planteles educativos.

Teniendo como ejes de su administración el desarrollo social, la transformación urbana, gestión pública, el desarrollo económico, así como la seguridad y convivencia de los habitantes destacó la electrificación rural y en la cabecera municipal con una inversión superior a los 4 millones de pesos; mejoramiento de viviendas con más de 3 millones pesos destinados; así como la creación de callejones mágicos y la remodelación del mercado municipal que dijo, contribuyen al desarrollo del sector turismo, también destacó la recientemente inaugurada carretera Chametla-Majagual y Agua Verde- Caimanero.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada del palacio Municipal estuvieron presentes autoridades locales, estatales, rosarenses, así como los presidentes Estatales del PAN y del PRI y un representante del presidente del PRD.


También te puede interesar

Denuncia Diputada Federal violencia política en razón de gén...

Salen de paseo hasta Cocodrilos en Mazatlán

Festejarán el Día del Payaso con show virtual en Mazatlán 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias