Mazatlán pierde el primero en Monterrey en gran duelo de pitcheo

Los Venados estuvieron escasos de bateo oportuno

Por Ernesto Vázquez

Mazatlán pierde el primero en Monterrey en gran duelo de pitcheo

Los Rojos del puerto no pudieron en el primer encuentro de la serie en el Palacio del Sultan al caer 2-1 ante los Sultanes.   Los Venados anotaron la de la quiniela en la primera entrada, Rircardo Valenzuela trajo de caballito la anotación porteña. “El Fish” llegó a 22 impulsadas en total. 

En el 5to rollo, cuando Gilberto Galaviz rompió el sin hit y los locales colocaron hombres en posición de anotar sin outs. Entonces Alejo López se sacrificó con elevado al central para traer el empate en los pies de Galaviz. 

 En la 9na, apareció Juan Ramón Noriega en la loma por Mazatlán, J. J. Aguilar conectó un batazo pegado a la raya de primera, imposible para Carlos Muñoz, suficiente para que Navarro anotara la carrera definitiva del encuentro.   

Carlos Morales terminó con un total de 83 lanzamientos y trabajó cinco entradas completas, donde permitió solo dos hits, una carrera limpia, regaló 4 bases y ponchó a 4 rivales, para salir sin decisión.   La derrota fue para Noriega (1-1, 0.1 EL, 2 H, CL), el pitcher vencedor fue el relevista Jeff Johnson (2-0). 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes