Inicia la campaña de bienestar ¡Pura Salud!


Para recibir este beneficio deben comunicarse a DIF Sinaloa (7132323), CRRI Los Mochis (6688130009), CRRI Mazatlán (6691230706), o bien, al DIF Municipal que corresponda.
Inicia la campaña de bienestar ¡Pura Salud!

Por Lupita Camacho

miércoles, 9 de diciembre de 2020 10:58

Anuncian lanzamiento de la campaña de bienestar ¡Pura Salud!, con la cual se busca atender con diversos programas de asistencia social a los sectores más vulnerables.

Rosy Fuentes de Ordaz Presidenta del DIF Sinaloa dijo que con una inversión de 10 millones de pesos se pone en marcha esta campaña que abarca: operación de cataratas, aparatos auditivos, estudios generales de laboratorio, apoyo alimenticio, apoyo a personas con cáncer y aparatos funcionales.


Detalló los apoyos a distribuir durante la campaña, en materia de auxiliares auditivos, donde en conjunto con Fundación Telmex y Beneficencia Pública, se distribuirán 400 aparatos.

Se pone a disposición de la población 2 mil estudios generales de: Biometría Hemática, Química Sanguínea, Reacciones Febriles, Glucosa, Colesterol, entre otros. Dichos estudios se podrán realizar en Delia Barraza y Laboratorio LAB.


La campaña también abarca 500 apoyos funcionales, tales como: sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas y prótesis. 

Para obtener alguno de estos beneficios, las y los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: estudio socioeconómico copia de comprobante de domicilio, identificación oficial y la CURP, acta de nacimiento en caso de ser menor de edad y recetas u orden de estudios.


Para recibir este beneficio deben comunicarse a DIF Sinaloa (7132323), CRRI Los Mochis (6688130009), CRRI Mazatlán (6691230706), o bien, al DIF Municipal que corresponda. La atención se brinda de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También te puede interesar:

Presentan estrategia de vacunación contra el COVID-19 en Méx... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No se sabe cuántas vacunas Covid llegarán a Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias