Invita Plaza Acaya a sumarse a la campaña "Juguetón 2020"


Puede donar hasta el domingo 13 de diciembre, estarán recibiendo juguetes nuevos o usados y en buenas condiciones, de preferencia que no requieran baterías y que no inciten a la violencia.
Invita Plaza Acaya a sumarse a la campaña "Juguetón 2020"

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de diciembre de 2020 15:13

Con el propósito de regalar una sonrisa a niñas y niños en situación de vulnerabilidad en esta navidad, Plaza Acaya en coordinación con Colegio SAM y Fundación “Ayudemos con el Corazón a Mazatlán” lanzaron la campaña “Juguetón 2020”.

Ninfa Padrón Lizárraga, Encargada de Marketing de Plaza Acaya, detalló que la campaña busca recolectar juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones y será este domingo cuando estén recibiendo los donativos, aunque también recibirán juguetes a partir de hoy.

Destacó que el pasado mes de noviembre, la Plaza fue galardonada por la UNICEF precisamente por ser una empresa que realiza actividades filantrópicas en beneficio de la sociedad mazatleca.

Por su parte, Estela Torres, Gerente Comercial del colegio en mención, llamó a la sociedad a participar en la actividad donando juguetes.

El Presidente de la Fundación “Ayudemos con el Corazón a Mazatlán”, José Joel Barrón Álvarez, destacó que todos los juguetes recaudados serán destinados a una Casa Hogar y a invasiones ubicadas en la periferia de la ciudad.

Si desea apoyar esta noble campaña, puede acudir a las instalaciones de Plaza Acaya.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias