Policía Municipal evita extorsión telefónica


Gemelas fueron sacadas de su hogar bajo engaños, mientras que sus padres eran extorsionados, afortunadamente la policía municipal y marina intervinieron a tiempo.
Policía Municipal evita extorsión telefónica

Por Joaquín Galaz

miércoles, 9 de diciembre de 2020 16:56

Policías de la célula de investigación y elementos de la secretaría de Marina lograron traer paz a una familia de la comisaría de Pueblo Yaqui luego de que dos pequeñas niñas de 14 años fueran apartadas de su hogar bajo engaños vía telefónica con la intención de extorsionar a los padres. 

Cerca de las 17:00 horas el C5 recibió el reporte que alertaba de los hechos, por lo que se realizó un despliegue en la mencionada comisaría, logrando dar con las dos menores Valeria y Nahomi. 


El número que utilizaron los extorsionadores es 6642294335 pidiendo un rescate de 200 mil pesos, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de extorsión  y de aviso a las autoridades de forma inmediata.  

Las hermanas gemelas recibieron atención especializada por parte de los elementos con el fin de determinar si se encontraban en buenas condiciones de salud, por lo que después fueron trasladados a reencontrarse con sus padres, quienes se mostraron muy agradecidos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias