Luis Alberto intentó asaltar un camión, pero una mujer frustró el robo y lo mató con su pistola


Después de escuchar el balazo, el chofer detuvo la unidad y los pasajeros bajaron del autobús, entre ellos la mujer que disparó, quedando en incierta cuál es su identidad.
Luis Alberto intentó asaltar un camión, pero una mujer frustró el robo y lo mató con su pistola

Por Redacción TVP

jueves, 10 de diciembre de 2020 11:10

En la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México, ocurrió nuevamente un acto de autodefensa por parte de usuarios del transporte público. 

Esta vez se trató de una mujer, que en redes sociales la catalogan como "justiciera", al evitar un asalto por parte de un joven, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar. 

De acuerdo con pasajeros que atestiguaron el hecho, todo ocurrió cuando el sujeto, identificado como Luis Alberto “N”, de 30 años, subió al transporte público. Armado con una navaja y trató de quitarles sus pertenencias a quienes iban en el camión. Asustados, comenzaron a darle sus celulares y dinero.

Sin embargo, el asaltante no contaba con que la mujer “justiciera” traía una pistola, con la que disparó y mató al hombre mientras el microbús pasaba por la colonia El Triángulo.

Al escuchar el disparo, el conductor del camión detuvo la unidad e intentó auxiliar al sujeto. No obstante, falleció en el lugar.

Mientras tanto, los pasajeros aprovecharon para bajar del microbús. Entre ellos, la mujer “justiciera”, de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos y policías, quienes confirmaron la muerte del sujeto. De la misma forma, al parecer llegó al sitio la familia del ladrón, quien quedó tirado adentro del camión junto a la navaja con la que asaltaba.

El reportero Jorge Becerril fue quien compartió las siguientes imágenes de lo ocurrido


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias