Crece el número de mexicanos migrantes que perdieron su empleo

Según las estadísticas del Comedor San Francisco de Asís, no solamente está brindando el servicio a migrantes centroamericanos, como ya lo hacía de costumbre, sino que, ahora también son personas principalmente de Tabasco, Jalisco y Puebla.

Por Adriana Tirado

Crece el número de mexicanos migrantes que perdieron su empleo
El número de mexicanos que ha perdido su empleo y que está migrando, ha incrementado durante la pandemia, de acuerdo al número de atenciones que brinda diariamente el Comedor San Francisco de Asís.

Y es que este comedor no solamente está brindando el servicio a migrantes centroamericanos, como ya lo hacía de costumbre, sino que, ahora también son personas principalmente de Tabasco, Jalisco y Puebla, las que están saliendo de sus ciudades de origen en busca de trabajo.

Lorenzo Salomón Cárdenas, vicepresidente del comedor, mencionó que debido a la demanda que registran, los insumos son insuficientes. Exhortó a la población a apoyar esa noble causa con donativos sobre todo de productos para el cuidado sanitario, de limpieza, de higiene personal, ropa y calzado en buen estado y también alimentos no perecederos.

El Comedor está ubicado al interior de la parroquia San Francisco de Asís, en la Colonia Salvador Allende. Si quiere apoyar, puede comunicarse al teléfono 6699-84-20-93.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes