Los Venados ganan en entradas extras

Los rojos del puerto hoy vuelven a abrir serie ante Sultanes

Por Ernesto Vázquez

Los Venados ganan en entradas extras

El bateo de los Venados de Mazatlán despertó este jueves en el tercero de serie al vencer en entradas extras por marcador de 7 carreras a 3 los Sultanes de Monterrey. 

 Los regios se pusieron adelante en la primera entrada,  José Juan Aguilar conectó doble y después se puso en la antesala, anotando la de la quiniela con elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez. Para el segundo rollo Aguilar volvió a aparecer con el bat al producir par de anotaciones,   

Los Venados contestaron en la cuarta entrada, Isaac Paredes descontó una con su 3er cuadrangular de la campaña.   Los Rojos volvieron a anotar en la 6ta, Carlos Muñoz se voló la barda,  para la segunda de Mazatlán. 

 Venados atacó en la 7ma al pitcheo de Sultanes, los dirigidos por Pablo Ortega colocaron corredores en 3ra y 1ra, llegó descontrol del lanzador  de Norman Elenes que con balk permitió que Ricardo Valenzuela anotara la del empate.   

Los Venados armaron rally de 4 carreras en la 11va entrada ,“El Fish” produjo la de la ventaja 4-3. Maxwell León conectó palo de vuelta completa con dos corredores en circulación.  El lanzador Jesús Pirela, cerró la primera victoria roja en la Sultana del Norte . 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes