La Aguilas de la UAS participará en Mundiald e Tiro con Arco


El evento se realizará en línea los días 19 y 20 de diciembre
La Aguilas de la UAS participará en Mundiald e Tiro con Arco

Por Abizaid Aispuro

viernes, 11 de diciembre de 2020 9:24

Este 19 y 20 de diciembre arqueros de las Águilas UAS estarán participando en la segunda etapa del primer campeonato mundial en línea bajo techo, que cuenta con el aval de la World Archery, el comité olímpico mexicano y la federación mexicana de tiro con arco.


Jesús Vicente López Alvarado, jefe de rama de tiro con arco en la Universidad Autónoma de Sinaloa, dio a conocer que su equipo de las Águilas UAS estará participando con 5 arqueros: Paola Ramos, Clarissa Santibañes, Fedra Padilla, Pedro Urtusuastegui y David Carranza.


“El mes pasado participamos en la 1ra etapa, es un serial, son 4 etapas de noviembre a febrero. La intención es que estén activos, se midan con arqueros de clase mundial, se motiven y se den cuenta el nivel que están ubicados “, señaló, López Alvarado.


Más de 2800 arqueros de 79 países están participando en estas rondas eliminatorias, incluyendo arqueros olímpicos y de campeonatos mundiales. México es el país que más arqueros inscribió con un total de 311, seguido de Malasia con 300 y Holanda con 128.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias