Arranca Operativo Guadalupe-Reyes en Ahome


Juan Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento exhortó a los elementos que participarán en el operativo a conducirse con apego a la legalidad y respetando los derechos de los ciudadano
Arranca Operativo Guadalupe-Reyes en Ahome

Por Gabriel Ruíz

viernes, 11 de diciembre de 2020 14:07

Con el objetivo de brindar seguridad a los ahomenses en las festividades decembrinas, esta mañana autoridades municipales y federales dieron el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes 2020 que estará vigente hasta el día 06 de enero.

El Director de Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comentó que serán más de 700 elementos de la DGSPyTM los que participarán en el operativo y sumarán esfuerzos con elementos de la Policía Estatal, SEMAR, SEDENA y la Guardia Nacional.

En el marco del evento se hizo la entrega de 25 bicicletas que servirán para el despliegue de policías en el primer cuadro de la ciudad, cajeros automáticos; dicha inversión fue de 225 mil pesos, de recurso del FORTAMUN.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro Gaxiola, comentó que este año el operativo conlleva dos objetivos: garantizar la seguridad de los ahomenses y verificar el cumplimiento de las medidas de salud ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias