Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Mazatlán

Serán un total de 460 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes participaran con el objetivo de brindar tranquilidad a locales y turistas en las fechas decembrinas.

Por Kenya Fernández

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Mazatlán

A partir de este 10 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2021 se realiza el operativo Guadalupe-Reyes en Mazatlán. Serán un total de 460 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes participaran con el objetivo de brindar tranquilidad a locales y turistas en las fechas decembrinas.


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola aseguró que todas las áreas del municipio estarán cubiertas, y en donde además la estrategia está encaminada a garantizar los lineamientos de la nueva normalidad.


Participan elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Tránsito, Guardia Nacional, Cruz Roja, Protección Civil, Ángeles Verdes y Bomberos Mazatlán y Veteranos. La meta es lograr saldo blanco en los festejos, principalmente de Navidad y Año Nuevo dentro de los protocolos de la nueva normalidad.


También te puede interesar

Se cumplen 15 días de desmantelamiento de taxi sin castigo

Termina el amparo para vendedores semifijos del Pino Suárez

Se adueña de la calle a ojos de las autoridades

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes