Club Campestre Chapultepec celebra su tradicional Torneo del Pavo


Asimismo, se llevó al cabo en 1er Torneo Infantil Navideño en las instalaciones deportivas del Club Campestre.
Club Campestre Chapultepec celebra su tradicional Torneo del Pavo

Por

domingo, 13 de diciembre de 2020 13:22

Este fin de semana se celebró el Primer Torneo Infantil Navideño de Tenis y el tradicional Torneo Navideño del Pavo con la presencia de 136 jugadores en un evento familiar, en donde participaron socios del Club Campestre Chapultepec en Culiacán.

Los ganadores del certamen fueron premiados con un pavo para noche buena y trofeo para los niños. Renata Vaal, Presidenta del Comité de Tenis del Club Campestre Chapultepec destacó, la buena respuesta por parte de los socios al tradicional torneo, quienes participaron junto a su familia en vísperas de las fiestas de decembrina.

En el Torneo Infantil las ganadoras fueron Monserrat Montaño en la categoría de 10 años, Andrea Ranger en la categoría de 12 años y Victoria Valenzuela, quien lo hizo en la división de los 14 años.  En la rama varonil, Rafael Vaca fue el campeón de la categoría 10 años, Cristino Guerrero lo hizo en los 12 años y finalmente, Enrique Elorriaga se coronó en la categoría de 14 años.


Por su parte, en el Torneo del Pavo, las galardonadas fueron Monserrat Montaño y Carolina Plasencia en categoría D Femenil, mientras que el Categoría C-B Femenil las campeonas fueron Denisse Loaiza y Emma Díaz. Por los varones, los premiados fueron Gene Bojórquez y Cristino Guerrero en la categoría D Varonil, así como, en la división C, Trigio Cadeño y Santiago Pérez fueron los ganadores. Además, En la categoría de 40 y mayores los ganadores fueron la pareja de Rodolfo Guerrero y Sergio Pérez.

El Licenciado Felipe Ríos Álvarez, Presidente del Club Campestre Chapultepec destacó que se cumplieron con los protocolos sanitarios para la celebración del evento, además mencionó que a partir de enero comenzará la construcción de dos canchas más de tenis para el club, contribuyendo con ello el fomento del deporte en la sociedad sinaloense.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias