Venados pierde el último de la serie ante Sultanes


Los Rojos logran ganar 3 juegos de 6 disputados en tierras regiomontanas
Venados  pierde el último de la serie ante Sultanes

Por Ernesto Vázquez

lunes, 14 de diciembre de 2020 8:56

Los Venados de Mazatlán perdieron el ultimo juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey, por marcador de 10 carreras a 2, después de ganar los encuentros del día viernes y sábado, los Venados jugaron 6 partidos en el Palacio del Sultán terminando con récord de 3 ganados y derrotas.   

Los regios se fueron al frente en la primera entrada con 4 carreras, Alejo López se fue para la calle para traer dos anotaciones, después llegó el bat de Dustin Peterson para pegar cuadrangular de dos carreras.  En la quinta entrada los Sultanes armaron un rally de cinco anotaciones ante la serpentina mazatleca. Paulo Orlando, Roberto Valenzuela y Alberto Carreón batearon dobletes, Gilberto Galaviz y José Juan Aguilar se unieron a ellos para consolidar el ataque.

Los Venados lograron hacer sus dos únicas carreras gracias a cuadrangulares en la quinta y en la novena entrada el primero fue de Edson García y el segundo de Ítalo Motta. 

La victoria se la llevó Erick Casillas y llegó a dos en la campaña luego de lanzar por espacio de una entrada y un tercer, permitiendo un imparable, ponchó a un rival y no le anotaron. La derrota fue para Carlos Morales quien tuvo 2 entradas de labor, le conectaron seis imparables, le anotaron en cinco ocasiones y ponchó a tres enemigos para cargar con su segunda derrota de la temporada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias