Tomateros pierde serie en Navojoa


Con marcador de 7-3 termina el tercer encuentro
Tomateros pierde serie en Navojoa

Por Abizaid Aispuro

lunes, 14 de diciembre de 2020 9:48

El tercero de la serie resultó para los Mayos de Navojoa que vencieron a los Tomateros por pizarra de 7-3, en duelo celebrado este domingo.


En el primer inning, Michael Wing llegó a la inicial con error del tercera base. Ramiro Peña lo siguió con sencillo y Efrén Navarro conectó doblete al izquierdo para el 2-0.


En la tercera, Alonso Gaitán y Jesús Loya ligaron imparables. Con dos fuera, Asael Sánchez conectó cuadrangular para darle la ventaja a Mayos 3-2.


Los locales aumentaron la ventaja en la quinta. Jay Austin envió al plato a Loya y Sánchez con doblete al prado derecho para el 5-2. Después, Christian Zazueta remolcó el 6-2 con sencillo al izquierdo.


En la séptima y con dos tercios fuera, Yoelkis Guibert conectó imparable y se estafó tanto segunda como tercera. Wing y Ramiro Peña negociaron pasaportes para llenar las bases. Posteriormente, Guibert aprovechó wild pitch para acercar a los guindas 6-3.


En el cierre, Austin anotó la séptima de Navojoa, en doblete de Moisés Gutiérrez (7-3).


Aldo Montes sufrió la derrota, en apertura de cinco capítulos, en que recibió seis carreras y recetó cuatro ponches.


Marco Carrillo se llevó la victoria, tras lanzar 5.1 innings de dos rayitas.


Los guindas regresarán a casa para recibir a los Sultanes de Monterrey, en serie que comienza a partir del próximo martes 15 de diciembre, a las 19 horas tiempo local.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias